20 de agosto de 2007

SCANNER A LOS CADETES DE DEPORTES MELIPILLA.

EL "CONDORO DE OSCAR SALINAS"
Este personaje que usted ve en estos instantes, es OSCAR SALINAS, convocado al cuadro de Honor de Deportes Melipilla, viene saliendo de una lesión.
Salinas entrena el dia de la práctica de futbol que es el jueves, se opta por hacerlo jugar ya que al estar en el primer equipo debería mostrar otro nivel lo que lamentablemente NO sucede.
El domingo pasado jugó integrando la Sub 19.
Resultado: la sub 19 perdió, en una jugada no llego al balon, y frente a ello no se justifica para nada la reaccion al botar la reja... simplemente se desquitó con el recinto deportivo municipal de Chocalán...
La Obra de OSCAR SALINAS.... ¿De qué espíritu deportivo me hablan?

++++++++++++++++++++++++

Cuerpo Técnico, la Piedra angular de los Cadetes.
Emiliano Astorga - Luis Andrés Toro... puro profesionalismo.


Trabajo, esfuierzo, dedicación... aunque la mayoría son de otras comunas como Maipú, Santiago, El Monte, San Antonio... y gracias a Dios algunos de Melipilla.
Trabajan sin descanso y mojan la camiseta.

Los protagonistas del encuentro Sub 19.


+++++++++++++++++++++++



SENCILLEZ, VOCACIÓN Y HUMILDAD.

Estas son parte de las definiciones que reflejan el espíritu de PABLO DÍAZ, un "Isleño" que lleva en la sangre el deporte Rey.


Su respeto por los medios de Prensa y por nuestro trabajo, y la sencillez con que se muestra sus virtudes, lo hacen merecedor de todo el respaldo que podamos conseguir para que se transforme en uno de los grandes del Fútbol nacional.... y en breve Internacional.


+++++++++++++++++++++++


RODRIGO ASTORGA... RESPONSABILIDAD, CONSTANCIA Y DEDICACIÓN.


JUNTO A SUS PADRES - JOSÉ Y VERÓNICA- EN CADA PARTIDO, DESAFIANDO A TODOS Y SINTIENDO QUE CUANDO LA FAMILIA ESTÁ UNIDA "LO QUE NO MATA... FORTALECE".

Ayer en Cobreloa, luego en Coquimbo Unido y hoy en
Cadetes de Deportes Melipilla.


¿Mañana en el fútbol internacional?... se lo merece.