12 de abril de 2007

INTENDENTA PRESIDIO GESTION TERRITORIAL DE LA INVERSION 2007 - 2010 EN MELIPILLA

Intendenta encabezó mesa regional sobre inversión pública y privada

Participaron gobernador provincial, alcaldes , seremis, directores metropolitanos de servicios públicos, concejeros regionales y empresarios de la provincia.
La actividad se desarrolló en el salón blanco del Auditorio del Profesor a contar de las 16:00 hrs.
La intendenta Metropolitana Adriana Delpiano encabezó la primera mesa regional sobre inversión pública y privada en Melipilla.
La intendenta comentó que uno de los objetivos de esta mesa de trabajo fue conocer los desafíos y necesidades que tiene cada comuna en particular y de qué manera la inversión pública hace su aporte para el desarrollo de esta comuna.
La autoridad metropolitana agregó que existe interés sobre el desarrollo de proyectos de mayor impacto y que abarquen a más de una comuna en particular.

Consultada sobre los beneficios que esta mesa puede traer para nuestra provincia, la Intendenta Delpiano destacó la construcción de una mirada territorial donde estén reflejadas las necesidades de la comunidad y de diversos sectores sociales y empresariales.
La autoridad agregó que esta actividad constituye un ejercicio importante teniendo en cuenta las características rurales de nuestra provincia y las distancias que hay entre diferentes localidades.