Un brutal asalto sufrieron en la madrugada del domingo los dependientes y suplementeros de las agencias de los diarios La Tercera y El Mercurio, cuyas oficinas se encuentran en calle Barros Nº529.
Al momento en que irrumpieron los tres delincuentes, se encontraba al interior Clorindo Del Carmen Mallea, oportunidad en que los antisociales usando sus armas de fuego, procedieron a intimidarlo y exigirle el dinero producto de las ventas, que en esos momentos ascendía a $300.000.

Uno de los suplementeros que sufrió lesiones fue el conocido y querido Hugo Arévalo, quién por años, se desempeñó junto a Mallea como tipógrafo de El Labrador.
Los golpes a Hugo Arévalo fueron principalmente en el rostro lo que le ha causado dolor y molestias para continuar realizando sus labores habituales.
Cabe indicar que los antisociales no quedaron conforme con atacar las primeras oficinas, por lo que raudamente 2 de los delincuentes, ingresaron a las oficinas del diario El Mercurio donde procedieron
a agredir con golpes de pies y puños, a uno de los dependientes identificado como Juan Miranda Núñez a quien también le sustrajeron el dinero de la recaudación, mientras el tercer sujeto prestaba labores de vigilancia.

Una vez concretado el robo se dieron a la fuga por calle Serrano y luego por calle Valdés donde los esperaba un taxi básico , sin placa patente, vehiculo en el que emprendieron la huida.
La policía se encuentra investigando este asalto a fin de lograr la identificación y detención de estos delincuentes.