
Un grupo de jóvenes de las diferentes parroquias del decanato de Melipilla visitarán este fin de semana la localidad de La Carrera de Mallarauco, para Misionar y acompañar a las familias del lugar.
Con el lema Lo que hemos visto y oído se lo anunciamos, la pastoral juvenil realizará por primera vez una Misión en una localidad rural de la comuna y busca compartir con la comunidad el anuncio del Evangelio y así poder trasmitir la alegría de ser discípulos misioneros en este tiempo tan distante de la Fe y del amor hacia Dios.
El objetivo principal de esta Misión es Animar y fortalecer el compromiso de la Iglesia Joven, para ser discípulos misioneros al servicio de los hombres.
La actividad consistirá en realizar cada día la Celebración Eucarística y visitar durante el sábado los hogares y familias del sector La Carrera.
También invitar a la comunidad de La Carrera a participar de la Santa Misa durante tres días, comenzando este viernes 14 a las 21.00 horas, el sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 10:00 horas. Esta última Eucaristía será presidida por el obispo de la Diócesis, Monseñor Enrique Troncoso.
Es importante señalar que todas las Misas se realizarán en la Capilla del Lugar, a un costado de la sede social.