20 de enero de 2011

Los jóvenes del decanato de Melipilla visitan Mallarauco.


Un grupo de jóvenes de las diferentes parroquias del decanato de Melipilla visitarán este fin de semana la localidad de La Carrera de Mallarauco, para Misionar y acompañar a las familias del lugar.


Con el lema Lo que hemos visto y oído se lo anunciamos, la pastoral juvenil realizará por primera vez una Misión en una localidad rural de la comuna y busca compartir con la comunidad el anuncio del Evangelio y así poder trasmitir la alegría de ser discípulos misioneros en este tiempo tan distante de la Fe y del amor hacia Dios.


El objetivo principal de esta Misión es Animar y fortalecer el compromiso de la Iglesia Joven, para ser discípulos misioneros al servicio de los hombres.


La actividad consistirá en realizar cada día la Celebración Eucarística y visitar durante el sábado los hogares y familias del sector La Carrera.


También invitar a la comunidad de La Carrera a participar de la Santa Misa durante tres días, comenzando este viernes 14 a las 21.00 horas, el sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 10:00 horas. Esta última Eucaristía será presidida por el obispo de la Diócesis, Monseñor Enrique Troncoso.


Es importante señalar que todas las Misas se realizarán en la Capilla del Lugar, a un costado de la sede social.