13 de febrero de 2007

LA DUPLA MAS PELIGROSA DEL MARKETING



DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, MALL LEYAN MELIPILLA SE HA POSESIONADO EN EL MERCADO PROVINCIAL. Y ELLO NO OBEDECE A QUE EL MALL SE IMPONE POR SÍ SOLO, COMO LA CONSTRUCCION MÁS IMPORTANTE E IMPONENTE EN ESTOS MOMENTOS DE LA JURISDICCIÓN, SINO PORQUE LOS "CEREBROS" DEL MARKETING HAN CONFORMADO UN ENTE CON TAL GRADO DE AFIATAMIENTO QUE EL MURO DE CREATIVIDAD ES CASI INFRANQUEABLE.
ASI LO DEMOSTRARON, POR EJEMPLO, EN EL FESTIVAL DE MARIA PINTO RECIENTEMENTE FINALIZADO EN ESA COMUNA HUASA. EL GOLPE PUBLICITARIO FUE INDESMENTIBLE... UBICACIÓN PRIVILEGIADA, PRESENCIA CONSTANTE, COBERTURA TOTAL...
POR ELLO ES QUE melipillaweb HABIENDO SIDO TESTIGO DE LO DESARROLLADO, HOY SIENTE EL DEBER DE FELICITAR LO BUENO.
CHRISTIAN "EPI" GONZALEZ Y HANS POLLAK CONFORMAN EL EQUIPO INVENCIBLE QUE BIEN VALE LA PENA RECONOCER Y VALORAR, POR ELLO, Y EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, melipillaweb LOS DEFINE COMO "LA DUPLA MÁS PELIGROSA DEL MARKETING".
"SI NO LOS TIENES EN TU EMPRESA, EN TU NEGOCIO, EN TU PROYECTO.. CASI ESTÁS MUERTO" NOS COMENTÓ UNA FUENTE LIGADA AL MUNDO EMPRESARIAL.
JUNTO A ELLOS, CASI EN EL ANONIMATO, PERO CON UNA FUERZA CREATIVA INCREIBLE ESTÁN XIMENA DONOSO Y GONZALO SILVA, QUIENES CONFORMAN LOS PILARES FUNDAMENTALES, CASI LA PIEDRA ANGULAR, DE ESTE EQUIPO QUE DIA A DIA GANA LOS ESPACIOS DE LA NUEVA REGIÓN DEL MAIPO.
Y PARA RATIFICAR LO SEÑALADO, ENTREGAMOS UN AMPLIO INFORME GRÁFICO SOBRE COMO MALL LEYAN MELIPILLA MARCÓ PRESENCIA EN LA SEMANA PINTANA.


Fotos

gentileza

www.mall-leyan.cl